Noticias

Jueves, 22 de Enero de 2009 19:22 Nuevos registros de DESINFECTANTES para AMBIENTE HOSPITALARIO e INDUSTRIA ALIMENTARIA Actualizado ( Jueves, 21 de Marzo de 2013 11:38 )
S.Q. Futur Quimica presenta la Gama FUTURMASS ECO. Cuatro productos con etiqueta Eco-Label, completando el catálogo de formulados químicos de limpieza y mantenimiento para Colectividades e Industria. Nace la Gama más ecológica de S.Q. Futur Quimica, productos respetuosos con el medio ambiente y seguros para los aplicadores. Cuatro productos: FUTURMASS ECO BATH FUTURMASS ECO GLASS FUTURMASS ECO SHINE FUTURMASS ECO MULTI Han sido formulados cumpliendo con las exigencias de etiquetado ecológico y además tienen el mejor rendimiento de limpieza exigible. Junto con las Gamas SOLTEX (productos específicos lavandería), SOLUDISH (productos para lavavajillas automáticos) y FUTURMASS (productos de alta concentración para limpieza de cocinas y superficies), complementamos el círculo de limpieza para afrontar los retos de un futuro cada vez más exigente. Nuestros técnicos y comerciales, están sobradamente preparados para asesorar y formar a nuestros clientes para que consiga una limpieza eficiente a unos costes equilibrados. Alcanzar el gran reto de un futuro "sostenible" optimizando adecuadamente toda la gestión de la limpieza es nuestra razón de ser. AVANZAMOS JUNTOS HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE
Queremos ahorrar mediante productos SUPERconcentrados, pero en ocasiones nuestro cliente final, o bien no tiene posibilidad de instalación de un sistema dosificador (espacio, carencia de toma de agua), ó bien el tamaño del cliente final es de tal magnitud que es imposible el uso racional de los mismos.SQ Futur Química lanza al mercado el nuevo formato de botella dosificadora para su exitosa gama Futurmass, una gama de productos de limpieza y desinfección MUY CONCENTRADOS para trabajar en COCINAS y PISOS.