Noticias

S.Q. Futur Quimica presenta la Gama FUTURMASS ECO. Cuatro productos con etiqueta Eco-Label, completando el catálogo de formulados químicos de limpieza y mantenimiento para Colectividades e Industria.

Nace la Gama más ecológica de S.Q. Futur Quimica, productos respetuosos con el medio ambiente y seguros para los aplicadores.

    Cuatro productos:
  • FUTURMASS ECO BATH
  • FUTURMASS ECO GLASS
  • FUTURMASS ECO SHINE
  • FUTURMASS ECO MULTI

Han sido formulados cumpliendo con las exigencias de etiquetado ecológico y además tienen el mejor rendimiento de limpieza exigible.

Junto con las Gamas SOLTEX (productos específicos lavandería), SOLUDISH (productos para lavavajillas automáticos) y FUTURMASS (productos de alta concentración para limpieza de cocinas y superficies), complementamos el círculo de limpieza para afrontar los retos de un futuro cada vez más exigente.

Nuestros técnicos y comerciales, están sobradamente preparados para asesorar y formar a nuestros clientes para que consiga una limpieza eficiente a unos costes equilibrados. Alcanzar el gran reto de un futuro "sostenible" optimizando adecuadamente toda la gestión de la limpieza es nuestra razón de ser.

AVANZAMOS JUNTOS HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE