Noticias

Queremos ahorrar mediante productos SUPERconcentrados, pero en ocasiones nuestro cliente final, o bien no tiene posibilidad de instalación de un sistema dosificador (espacio, carencia de toma de agua), ó bien el tamaño del cliente final es de tal magnitud que es imposible el uso racional de los mismos.
SQ Futur Química lanza al mercado el nuevo formato de botella dosificadora para su exitosa gama Futurmass, una gama de productos de limpieza y desinfección MUY CONCENTRADOS para trabajar en COCINAS y PISOS.

Futurmass 331-1lFuturmass 331
Limpiador enzimático multifuncional muy concentrado. Acción biológica, Contiene enzimas lipolíticos. Elimina eficientemente las grasas. Recupera suelos muy grasientos, eliminas las acumulaciones de grasas en las juntas y evita que se formen.

Futurmass 340-1lFuturmass 340
Lavavajillas manual muy concentrado, extremadamente eficaz sobre grasas y suciedades difíciles. Rendimiento muy alto a dosis muy reducidas.
Se aplica en la zona de plonge para la limpieza manual de perolas y cacharros de cocina. También como lavaplatos manual.

Futurmass 410-1lFuturmass 410
Limpiador de baños ácido. Muy eficaz contra las incrustaciones calcáreas y el jabón de cal. Se puede usar sin guantes y no daña ningún material.
Se aplica en los cuartos de baño incluso sobre las griferías, superficies cromadas y mármol.
Muy eficaz en zonas de aguas duras.

Futurmass 413-1lFuturmass 413
Desincrustante de WC y limpiador de baños ácido.
Se aplica en el interior del WC dejándolo actuar unos minutos. También se usa para la limpieza de cuartos de baño donde el Futurmass 410 no es completamente eficaz.
Altamente recomendable en zonas de aguas duras.

Futurmass 414-1lFuturmass 414
Limpiador de baños neutro. Alto poder de humectación. Se puede usar sin guantes y no daña ningún material.
Se aplica en los cuartos de baño incluso sobre las griferías, superficies cromadas y mármol.
Se puede usar también como limpiacristales con cubo y haragan.

Futurmass 417-1lFuturmass 417
Limpiador de baños alcalino. Alto poder desengrasante. Muy efectivo contra suciedades de origen orgánico. Se aplica en los cuartos de baño incluso sobre las griferías, superficies cromadas y mármol.

 

Futurmass 430-1lFuturmass 430
Friegasuelos neutro altamente concentrado. Apto para todas las superficies que necesiten poco tiempo de contacto. No deja velos. Agradable perfume a limón.

 

Futurmass 431-1lFuturmass 431
Friegasuelos neutro altamente concentrado. Apto para todas las superficies que necesiten poco tiempo de contacto. No deja velos. Agradable perfume floral.

 

Futurmass 450-1l Futurmass 450
Limpiador desinfectante. Alto poder desengrasante. Muy efectivo contra suciedades de origen orgánico. Se aplica en los cuartos de baño incluso sobre las griferías, superficies cromadas y mármol. Apto para todas las superficies que requieran desinfección (registro Ambiental)